El Acero Inoxidable En La Hostelería

El Acero Inoxidable En La Hostelería

El acero inoxidable es un material casi universal, que se adapta bien a los requisitos imprescindible en la hostelería.

Los puedes encontrar en diferentes acabados, mate al brillo, satinado y grabado.
En comparación con otros metales, el acero inoxidable presenta la mejor resistencia al fuego en aplicaciones estructurales gracias a una temperatura de fluencia elevada superior a 800º C. El acero inoxidable tiene la clasificación A2s1d0 de cara a resistencia al fuego y no desprende humos tóxicos.

El acero inoxidable presenta excelentes propiedades mecánicas a temperatura ambiente en comparación con otros materiales, y eso hace que sea el material más usado en el sector de la hostelería permitiendo utilizar el acero inoxidable en un gran abanico de proyectos, utilizándolo en mesas, estanterías, armarios, muebles neutros, muebles fríos, y calientes, buffet, autoservicio, barras, expositores, vitrinas etc., combinando diferentes materiales y acabados según cada necesidad.

armarios de acero inoxidable para hosteleriacarro de servicio de acero inoxidablemuebles trasbarra de acero inoxidable

Es un material altamente resistente a la corrosión en entornos altamente corrosivos. Presenta resistencia a la oxidación y a la fluencia a temperaturas elevadas y resistencia y ductilidad a baja temperatura.

El acero inoxidable es muy fácil de limpiar con productos específicos para el inox o con agua y jabón neutro aclarando el agua hasta que no queden restos de jabón. Nunca con amoniaco y salfumán, ya que son productos oxidantes y transformarán el acero en un color marronoso.

Estas cualidades hacen del acero inoxidable sea el material por excelencia en la hostelería, cocinas industriales y alimentación. La larga vida útil del acero inoxidable satisface completamente las necesidades de este sector.

La mejor solución para optimizar el espacio, la limpieza e higiene en hostelería

acero inoxidable para hosteleria

En inoxhosteleria.com somo expertos en diseñar y distribuir cocinas industriales. Si necesitas o tienes un proyecto ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

https://inoxhosteleria.com/

Tel. 93 377 53 62 677 47 12 62

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *