677 471 262   93 377 53 62
Armarios de Pared

Los armarios de pared de acero inox AISI 304 18/10 cuentan con una gran capacidad de almacenamiento para cocinas industriales de restaurantes, bares,cafeterías, hoteles y colectividades. Están diseñados para mejorar la higiene y cumplir con las normativas de sanidad, creados para aprovechar al máximo los espacios, manteniendo una línea homogénea...

Los armarios de pared de acero inox AISI 304 18/10 cuentan con una gran capacidad de almacenamiento para cocinas industriales de restaurantes, bares,cafeterías, hoteles y colectividades. Están diseñados para mejorar la higiene y cumplir con las normativas de sanidad, creados para aprovechar al máximo los espacios, manteniendo una línea homogénea en toda la gama de artículos, muebles funcionales y duraderos. 

Amplia gama de Armarios de pared para hostelería fáciles de montar, con estantes regulables en altura con puertas correderas o abatibles de acero inoxidable AISI 304 con tirador incorporado en toda la altura de la puerta. Muy resistentes al uso continuado. Deslizamiento suave y sin esfuerzos para optimizar el espacio de tu cocina profesional.

Más
Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items