677 471 262   93 377 53 62
MUEBLES BAJOS INOX

Los muebles bajos de acero inoxidable se caracterizan porque pueden utilizarse durante largo tiempo, además de soportar altas temperaturas sin quemarse o deformarse. Por tanto, es un elemento muy recomendado para instalaciones que necesitan elementos que aguanten muchos años. Al tratarse de un material no poroso, si se mantiene limpio evita que ...

Los muebles bajos de acero inoxidable se caracterizan porque pueden utilizarse durante largo tiempo, además de soportar altas temperaturas sin quemarse o deformarse. Por tanto, es un elemento muy recomendado para instalaciones que necesitan elementos que aguanten muchos años. Al tratarse de un material no poroso, si se mantiene limpio evita que se incrusten bacterias y gérmenes, además de permitir una fácil limpieza que se seca rápidamente.

El acero inoxidable es uno de los materiales más utilizados en mobiliario para hostelería y cocinas industriales, ya que ofrece infinidad de posibilidades, permitiendo de manera fácil y rápida conseguir un mobiliario capaz de soportar el ritmo de una cocina profesional. Puedes encontrar muebles neutros altos, bajos, con puertas o cajones. Centrales o maurales.

En inoxhosteleria encontrarás una amplia gama de muebles bajos de acero inoxidable para cocinas industriales, bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, colegios y colectividades.

Más
Hay 32 productos.
Mostrando 1 - 32 de 32 items