677 471 262   93 377 53 62
MESAS ACERO INOXIDABLE
Todas las mesas de acero inox para hostelería están pensadas para integrarse perfectamente al resto de muebles de acero inoxidable que necesite tu restaurante, bar, cafetería o cualquier negocio de hostelería. La flexibilidad en medidas y modelos permite sacar el máximo partido a una cocina industrial. Son mesas de trabajo prácticas y resistent...
Todas las mesas de acero inox para hostelería están pensadas para integrarse perfectamente al resto de muebles de acero inoxidable que necesite tu restaurante, bar, cafetería o cualquier negocio de hostelería. La flexibilidad en medidas y modelos permite sacar el máximo partido a una cocina industrial. Son mesas de trabajo prácticas y resistentes que hacen que sean de fácil limpieza y gran durabilidad lo que permite que una cocina profesional esté en perfectas condiciones.
Aquí podrás encontrar la mesas de acero inox que más convenga a tu negocio:
- Mesas de trabajo centrales
- Mesas de trabajo murales
- Mesas de trabajo altura 600
- Mesas de preparación
- Mesas de trabajo con seno
- Mesas de trabajo esquineras
- Mesas de trabajo con puertas
Todas ellas las puedes complementar con estantes inferiores, aro desbarazado, y en infinidad de medidas.
En inoxhosteleria queremos ofrecerte un producto de calidad y adaptado a la normativa reglamentaria vigente LERPAC, para poder ofrecer la mejor calidad precio en hostelería con primeras marcas en mobiliario de acero inox para cocinas industriales y hostelería.
Más
No hay productos en esta categoría